450 Escolares en las Escuelas y Campamentos de Verano

Escuela verano

450 Escolares en las Escuelas y Campamentos de Verano

Casares 02/07/2018.- Las Escuelas de Verano, organizadas por el Ayuntamiento de Casares se celebran en los colegios  Blas Infante de Casares y Los Almendros de Secadero. Desde el Consistorio  también de colabora con el Campamentos de Verano de Casares Costa que se realiza en el centro deportivo Casares Sport Club, y con el  Campamento Artístico de las EMMES en Secadero.

El objetivo de estas escuelas y campamentos es  ofrecer a los escolares un programa de ocio saludable al tiempo que se apoya a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de verano. 

Para ello se ofrece un completo programa que de ocio y educación para los menores, donde tiene una gran importancia los deportes, juegos acuáticos, salida a la piscina y playa, la cultura y las artes, y divertidas excursiones.

En el colegio Blas Infante, la escuela de verano que celebra durante el mes de julio con 185 participantes, y tiene continuidad con la Ludoagosto. 

La Escuela de Verano del Colegio Los Almendros de Secadero cuenta con 120 alumnos, y en el mismo centro tiene lugar también el Campamento de las EMMES centrado en el aprendizaje artístico, principalmente de música, que cuenta con más de un centenar de usuarios.

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario