50 Estudiantes se benefician de las "Becas Formativas 2018"

Becas formativas

50 Estudiantes se benefician de las "Becas Formativas 2018"

Casares 02/07/2018.- Las becas tienen una duración de 15 días. Tiempo que los estudiantes beneficiarios realizarán prácticas en diferentes  áreas municipales: Administrativa,  Turismo, Cultura, Ocio y Educativas. Para lo que se establecen turnos dentro del periodo comprendido entre los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Casares destina a este programa de formación  20.000€, con el objeto de colaborar económicamente con los estudiantes, además de  favorecer su formación a través de prácticas formativas en diferentes áreas del Consistorio, que siempre se  intenta que estén relacionadas con los estudios que están cursando los beneficiarios.

En esta convocatoria, por primera vez, han sido  más los aspirantes, 61 estudiantes, que las 50 becas ofertadas. Por lo que se ha tenido que realizar, como se expresa en las bases,   una selección en función de los criterios económicos y las  calificaciones académicas de los solicitantes, y aunque se han  producido algunas renuncias,  actualmente hay todavía tres aspirantes en reserva.

En Casares Costa se realiza un  campamento deportivo en el complejo Casares Sport Club, donde los alumnos practican  Tenis, Pádel y otros deporttes. Además de disfrutar de talleres, actividades educativas y de ocio y salidas a la playa. Este año cuenta con más de 50 participantes y tiene precios especiales para los empadronados gracias a la colaboración de la Tenencia de Alcaldía.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario