Ayudas a la rehabilitación y pintura de viviendas

Casares

 
Ayudas a la rehabilitación y pintura de viviendas
 
Casares 26/07/2018.- Ya está publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de ayudas de rehabilitación de viviendas y pintura de fachadas, enmarcadas en el Programa Municipal Vivienda, Rehabilitación y Regeneración del Casco histórico.
El principal objetivo de estas ayudas es fomentar la mejora de la estética de las fachadas del Centro Histórico de Casares, declarado Bien de Interés Cultural en 1978, a través de ayudas a las familias con menos recursos para que puedan afrontar los gastos asociados a estas acciones de mejora.
Los beneficiarios de estas ayudas deben ser propietarios o inquilinos de una vivienda del centro histórico y cumplir los requisitos establecidos en la convocatoriaEl Ayuntamiento destina a esta convocatoria de ayudas una cuantía de  29.258 euros y se establecen ayudas máximas de 300 euros que varían según los datos económicos de la unidad familiar. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de noviembre en el Ayuntamiento y en las Tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!