Casareños del Año 2018

31 casares 201832

 
Casareños del Año 2018
 
Casares 30/07/2018.- En esta ocasión, serán nombrados  casareños 2018 el matrimonio formado por María Mora y Antonio Moreno, una pareja muy querida en el pueblo. Los dos forman un matrimonio especial, tanto María como Antonio destacan por ser tan activos y participativos en los eventos y actividades de Casares.  El escenario será el lugar que acoja sin duda una noche emotiva y llena de sorpresas para esta familia, y para todos los asistentes.
 
Antes del homenaje,   tendrá lugar la tradicional cena para los jubilados y a continuación, la actuación de  la artista malagueña “La Caletera”, concursante del programa de Canal Sur “Se llama Copla”.
 
Las actividades que preceden a la feria continúan mañana martes con el día del niño,  cuando tendrá lugar el musical “La Bella y la Bestia” en la Plaza Marcelino Camacho a las 22:00h. Y el miércoles es la cita del Festival de la Escuela Municipal de Baile, Flamenco y Danza, donde todo el alumnado ofrece un espectáculo completo que viene a mostrar todo lo trabajado a lo largo del curso, y que es otra de las citas más esperadas antes de la gala de  coronación.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Fecha última actualización: 31/07/2018