Casares Costa celebra su I Encuentro de Primavera el 3 de junio

Encuentro primavera costa 01 2

Casares Costa celebra su I Encuentro de Primavera el 3 de junio

Casares 09/05/2018.- El Encuentro de Primavera en Casares Costa es una jornada de convivencia entre los vecinos del municipio de Casares, y especialmente entre los que viven en la zona de la Costa. Se celebra el domingo 3 de junio y contará con un amplio programa de actividades  que se inicia a las 10 de la mañana con la ruta "Caminando por la Costa", un recorrido circular que se puede realizar a pie, en bicicleta, y si se desea, acompañado por mascotas. 

El itinerario que tiene su salida en la zona de recreo Los Alegres  desde donde se dirigirá al nuevo parque de Arroyo Parrilla, Marina de Casares, Paseo de la Costa por Playa Ancha, Paya Chica y la Perla de la Bahía desde donde se cruzará por el paso elevado a los Jardines del Rosario y a la zona de Los Alegres, donde se celebran la mayoría de las actividades.

Desde las 12.30 horas se sucederán diversas actividades infantiles y deportivas, con entrega de medallas para todos los participantes  hasta las 14.30 horas que se servirá la gran paella. La bebida y comida contará con precios especiales, la recaudación estará destinada a la Asocición de Amigos del Pueblo Saharaui para el Programa Vacaciones en Paz.

Por la tarde, la Escuela Municipal de Teatro de Casares Costa pondrá en escena la obra " La Unión hace la Fuerza". A las 17.00 horas, en el anfiteatro de los Jardines del Rosario. Con el objeto de   tener una previsión de asistencia se ha abierto un plazo de inscripción  hasta el 25 de mayo en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, la Casa Natal de Blas Infante, y la Tenencia de Alcaldía de Secadero.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario