Casares renueva el convenio con Finca Cortesín

Firma convenio formacion cortesin 1

Casares renueva el convenio con Finca Cortesín

Casares 27/06/2018.- La idea de este acuerdo de colaboración en materia formativa es que los demandantes de empleo del municipio puedan continuar recibiendo  una formación completa en la que se incluyan prácticas en las instalaciones de Finca Cortesin. Ofreciendo así la oportunidad de que los responsables de la empresa conozcan cómo trabajan los participantes, lo que tendrán en cuenta para futuras posibles contrataciones.

Gracias a este convenio el pasado año se ofrecieron desde el Plan de Formación Municipal dos cursos:  de Jardinería y Paisajismo  en el que participaron 81 personas, y de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos con 42 participantes.

Para este año, desde el Ayuntamiento de Casares se estudia  las necesidades de personal con la empresa, para  adecuar los programas formativos que se ponen en marcha.

La teniente de alcalde, Antonia Pineda, la concejala de Bienestar Social y Empleo, Rocío Ruiz, y el gerente de Finca Cortesín, Vicente Rubio, fueron los encargados de suscribir ayer el convenio que recoge las bases de colaboración en materia formativa del Ayuntamiento de Casares y Finca Cortesín y está dotado con 7.800 euros.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario