Comienza el Campus de Cádiz C.F.

Campus cadiz

Comienza el Campus de Cádiz C.F.

Casares 27/06/2018.- Ha comenzado en las instalaciones deportivas del "Primero de Mayo" el  Campus del Cádiz C.F.  Durante esta semana los participantes disfrutan de la convivencia y el deporte, aprendiendo técnicas de fútbol con entrenadores profesionales  apoyados por jugadores de la cantera del Cádiz C.F., con profesores de educación física,   asistencia médica y fisiosanitaria.

Además se incidirá en la práctica  de hábitos positivos y saludables, así como la práctica de otros deportes, como el padel, el tenis  o la natación, para lo cual se utilizarán otras instalaciones municipales,  de la piscina municipal, y de las playas de Casares.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Nicolás Morales, ha asistido esta mañana a recibir a los cerca de 50 participantes de Secadero, Casares y otras localidades vecinas.

Las actividades se desarrollan hasta el viernes de 10 a 14 horas. Los jóvenes deportistas  han sido repartidos en dos grupos, de 6 a 10 y de 11 a 16 años. Y aunque el fútbol es el protagonista de las actividades, también practican otros deportes, realizan excursiones y aprenden hábitos de alimentación saludable, valores de deportividad y de convivencia.

Como colofón a esta semana deportiva, todos los alumnos de este campus de veranos tendrán la oportunidad de participar  en  un evento de clausura con los alumnos de los Campus de Verano de todas las localidades, que se celebrará el estadio Ramón de Carranza a mediados de julio, y en el que también estarán algunos jugadores del Cádiz.

Casares es la única localidad  fuera de la provincia de Cádiz donde este club realiza un Campus de Verano, gracias a las buenas condiciones de las instalaciones deportivas municipales, principalmente del Campo Municipal de Fútbol "1º de Mayo".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario