Plantas y flores completan la reforma de la travesía de Casares Costa

20180612 104711

 

Plantas y flores completan la reforma de la travesía de Casares Costa

Casares 13/06/20148.- Para Casares la intención es plantar en la zona más de mil especies de plantas. Más de la mitad serán variedades  florales  que darán colorido a los espacios,  pero también habrá otras plantas  autóctonas y tipo cactus, diferenciando las rotondas y medianas.

La conversión en travesía de este primer kilómetro de la MA-8.300  ha supuesto un antes y un después en Casares Costa, ha comentado el alcalde. Dota a la zona de  las medidas necesarias de seguridad  con   un acerado paralelo a la vía, dos pasos de peatones, reductores de velocidad, nueva parada de autobús escolar, y una mayor iluminación de toda la zona. Y además, regula el tráfico rodado para mejorar los accesos a  las urbanizaciones, los Jardines del Rosario y  la zona comercial, donde un nuevo restaurante se ha sumado a la gasolinera y la tienda de muebles.

Con este  proyecto se hace realidad una demanda de la ciudadanía y del equipo de gobierno de Casares, que ha sido ejecutado por Diputación de Málaga, al tratarse de una carretera de la Red Provincial, y de cuyo mantenimiento  se hace cargo ahora el Ayuntamiento de Casares.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario