Verano "Refrescante" en Casares, con el Programa Madurez Activa

Verano refrescante

Verano "Refrescante" en Casares, con el Programa Madurez Activa
 
 
Casares 25/07/2018.- Con el calor, no hay nada mejor que refrescarse en verano. Es algo que saben muy bien nuestros mayores, y por lo que se han preparado una serie de eventos acuáticos desde el Programa de Madurez Activa de la Concejalía de Bienestar Social de Casares.
 
Salidas al río Genal, como la prevista para el próximo 1 de agosto. O a los Baños de la Hedionda, que contarán con dos excursiones: una el 8 y otra el 29 de agosto. Y la playa también tiene cabida en este verano refrescante, con una salida a la Playa del Cristo de Estepona el próximo 22 de agosto.
 
Son actividades gratuitas, aunque se establece el pago de una fianza de tan sólo 3 euros que serán devueltos a los asistentes. Las inscripciones pueden hacerse hasta el día antes de casa salida en la Casa Natal de Blas Infante. El Programa de Madurez Activa tiene como objeto ofrecer a nuestros mayores actividades de diversa índole para favorecer su acceso a la información, su mantenimiento físico e integración en la vida social.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario