El ‘Cine de Verano’ de la plaza de toros ofrecerá los últimos estrenos

Cartelera cine verano

El ‘Cine de Verano’ de la plaza de toros ofrecerá los últimos estrenos

Estepona 05/06/2018.- El Ayuntamiento de Estepona informa que a partir de este jueves, 7 de junio, comenzarán las proyecciones del ‘Cine de Verano’ en las instalaciones de la plaza de toros. Las sesiones tendrán lugar de lunes a domingo a las 22.30 horas y el precio de la entrada será de seis euros. Las películas que se proyectarán durante julio y agosto serán todas de estreno, mientras que durante el mes de junio se exhibirán películas que han sido estrenadas durante 2018.

No obstante, el cine se inaugurará con el esperado estreno de la película ‘Jurassic World: el reino caído’ dirigida por el director español, Juan Antonio Bayona, y que ya ha recibido alabanzas del mismísimo Steven Spilberg. Con la puesta en marcha del cine de verano se da respuesta a una demanda de los ciudadanos que desean disfrutar de los estrenos de cine en nuestra ciudad.

Las proyecciones tendrán lugar de lunes a domingo, a las 22.30 horas, y los fines de semana (de viernes a domingo durante julio y agosto) habrá también una sesión golfa a las 00.00 horas con entradas a un precio de cinco euros. Además, se ofrecerá la posibilidad de cenar con menús a diferentes precios. Las entradas pueden adquirirse desde una hora antes de la proyección en la plaza de toros o en el kiosco del Paseo Marítimo situado junto al edificio Iberia.

La programación de JUNIO:

- ‘Jurassic World: el reíno caído’: 7, 8, 9 y 10 de junio.

- ‘Deadpool 2’: 11 y 12 de junio

- ‘¿Verdad o reto?’: 13 y 14 de junio

- ‘Han Solo: una historia de Star Wars’: 15, 16 y 17 de junio

- ‘La Tribu’: 18 y 19 de junio

- ‘El cuaderno de Sara’: 20 y 21 de junio

- ‘Vengadores: Infinity War’: 22, 23 y 24 de junio.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario