El PSOE solicita la renovación de la barriada Mar y Sierra

Emma

El PSOE solicita la renovación de la barriada Mar y Sierra

Estepona 21/08/2018.- La candidata socialista a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha solicitado al actual equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Estepona una “apuesta decidida y seria por la barriada de Mar y Sierra que presenta muchas deficiencias y no sólo de infraestructuras ó dotaciones y equipamientos públicos”.

Esta es una de las principales propuestas que los socialistas han anunciado en su visita a la barriada tras reunirse con representantes de la asociación de vecinos. En el encuentro, en el que también participaron el edil Francisco Horrillo y la secretaria de Política Municipal local, Consuelo Ortega, los socialistas presentaron el Plan de Renovación de los Barrios con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Así, Molina anunció que para el PSOE es “absolutamente necesario que se acometa un plan de mejora de la limpieza de la red viaria en esta barriada, al igual que en la mayoría de las barriadas de Estepona, ya que se encuentra en un estado de suciedad considerable”Además, se comprometió a recuperar y dinamizar culturalmente esta barriada mediante la recuperación de la tradicional verbena de San Juán. También anunció la realización de un plan de ordenación del aparcamiento público, ampliando y mejorando las plazas ya existentes.

Para la dirigente socialista en la barriada de Mar y Sierra existen problemas comunes a la mayoría de las barriadas de Estepona, que son “las grandes olvidadas de la gestión del PP, suciedad en sus calles, falta de aparcamientos y  existencia de barreras arquitectónicas que están dificultando a diario la vida a muchos mayores que residen aquí”.

Por último, Molina anunció que su partido seguirá manteniendo reuniones con vecinos de todas las zonas del municipio ya que para el PSOE “los vecinos de las barriadas, de las urbanizaciones y del trato han de recibir por parte de su Ayuntamiento un mismo trato”.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario