La Feria del Libro de Verano arranca con Pablo Carbonell 

Pablo carbonell

La Feria del Libro de Verano arranca con la presentación de ‘El mundo de la tarántula’ de Pablo Carbonell 

Estepona 27/07/2018.- El alcalde de Estepona, José María García Urbano, inauguró la XXIII edición de la Feria del Libro de Verano, con la asistencia del artista Pablo Carbonell, que presentó su libro de memorias ‘El mundo de la tarántula’. Carbonell aborda su autobiografía con la franqueza y el sentido del humor que lo caracterizan, desde su infancia en Cádiz hasta las muertes de su amigo Pedro Reyes y su maestro Javier Krahe. A través de su tortuosa carrera vital narra una suerte de historia de las últimas décadas de España y arroja una mirada peculiar al significado de la creación artística. 

La Feria del Libro en Verano, organizada por la empresa ‘Urbano Libros’ en colaboración con la delegación municipal de Cultura, permanecerá en el Paseo Marítimo hasta el próximo 27 de agosto. El regidor destacó que se trata de una de las actividades más consolidadas dentro de la programación de verano y recordó el proyecto municipal para crear en Estepona “la gran biblioteca del sur de Europa”.

Los amantes de la lectura podrán encontrar en esta Feria más de 80.000 libros de una gran variedad de estilos y épocas, a precios muy asequibles, ya que el 90 por ciento de los ejemplares tendrá un precio no superior a 5 euros. De esta forma, lectores de todas las edades podrán adquirir las últimas novedades y éxitos literarios, además de cuentos, libros de historia, restos de ediciones o libros descatalogados.

El horario diario de la Feria del Libro en Verano será de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00 horas.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario