Aparece un todoterreno en las aguas de la paya Manilva Beach

Captura de pantalla 2018 07 30 a las 17 51 00

La Guardia Civil extrae un todoterreno de las aguas en la paya Manilva Beach

Manilva 30/07/2018.- A primeras horas de la tarde, la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local y con la colaboración de particulares, lograron extraer de las aguas de la playa manilveña de Manilva Beach un todoterreno que se encontraba sumergido en el agua.

El aviso por diferentes fuentes de la existencia de rodadas de un vehículo en la arena de esta playa que finalizaban en las aguas, provocó la inspección de la zona hasta comprobar la existencia de un vehículo sumergido en pleno mar.

Un buzo de la unidad especial de la Guardia Civil comprobó que en el interior del vehículo sumergido no había personas en su interior y tras ello comenzaron con la extracción del mismo hasta lograr sacarlo al exterior para proceder a la realización de las investigaciones oportunas.

Desde las Fuerzas de Seguridad, no se descarta ninguna línea de investigación si bien todo parece indicar que puede tratarse de un vehículo utilizado para el narcotráfico. Algunas fuentes han "relacionado" la aparición de este todoterreno con el incendio provocado en Manilva, pero desde las fuentes policiales se asegura que "hay que esperar a las investigaciones por realizar y cualquier noticia será comunicada de forma oficial".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario