Comienza el "Campus de Gigantes de Manilva"

Fb img 1530546219294

Comienza el "Campus de Gigantes de Manilva"

Manilva 02/07/2018.- En el pistoletazo de salida han estado presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, Antonio Barragán y el  edil de Deportes Agustín Vargas, que han recibido al jugador de baloncesto de la selección española, Quino Colón, que ha estado compartiendo con los chavales su experiencia.

Este tipo de evento deportivo está muy solicitado y tan solo hay nueve en toda España, por lo que Manilva es uno de los lugares privilegiados, el único de Andalucía, donde los jóvenes disfrutarán de esta experiencia. El campus, patrocinado por las principales marcas del mercado, consta de varias experiencias diferentes:

Campus de formación, dirigido a los más pequeños. Entrenamientos siguiendo metodología: three point shooting, shooting contest, skills challenge, etc.

Campus de perfeccionamiento y tecnificación dirigido a jugadores/as de 15 a 18 años. Tendremos las sesiones de entrenamiento por la mañana y por la tarde disputaremos en la Gigantes Summer league.

En el campus se trabajará con metodología: técnica/táctica individual adaptada al nivel de cada jugador a través de sesiones de entrenamiento intensivas con un seguimiento continuo de la progresión individual.

 

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario