El "Humor Amarillo" llega a Manilva

37837108 2012285365751612 6979418136281874432 n

El "Humor Amarillo" llega a Manilva

Manilva 25/07/2018.- El Humor Amarillo llega a Manilva el próximo mes de Agosto para hacer vibrar al público y hacernos disfrutar de una tarde repleta de acción, diversión, juegos y, sobre todo, muchas risas. Nuevas pruebas y un nuevo formato de este conocido programa televisivo se dan cita en las playas de Sabinillas, de la mano de la Delegación de Playas que dirige Eva Galindo

El sábado 11 de Agosto la zona marítima de Sabinillas a partir de las 20:00 h acogerá una serie de escenarios lúdicos para el disfrute de niños y mayores, que podrán participar como simples espectadores o participantes de las grandes pruebas que allí se acometerán. Se trata de una novedosa y divertida iniciativa, que la Delegación de Playas, ha gestionado durante meses para poder trasladar este singular programa a nuestra población. 

Un espacio con más de 10 hinchables y más de 8000 W de potencia, donde La lucha de Sumos, la Gran Gymkana de resistencia, Los Troncos, Los Palos Locos, Las Manos, Musicales, La Barredora, La Carrera Acuática o las pruebas infantiles son algunas de las disciplinas de las que todos los participantes podrán disfrutar. 

El juego consistirá en un concurso donde participarán 6 equipos de 6 personas cada uno. Es necesario incribirse con anterioridad al concurso, pudiendo realizar la inscripción en la Delegación de Cultura, sita en Calle Mar en Manilva antes del día 10 de Agosto en horario de 8:00 h. a 14:00 h. En caso de haber más inscritos se realizará un sorteo o prueba eliminatoria. 

Las condiciones para poder inscribirse, y por tanto participar son las siguientes: 


1.  La edad mínima para participar son 16 años (nacidos en 2002).
2. Cada peña o grupo de participantes nombrará a un/a representante mayor de edad, que será quien deje sus datos, así como un teléfono, nombre del grupo y
el de cada        uno de sus componentes, además de adjuntar el DNI de los participantes. 
3. Los menores de edad deben aportar autorización paterna. (La proporcionará el Ayuntamiento).
4. Los grupos participantes se comprometerán a cumplir con las reglas de los juegos que se propongan.
5. Los grupos que participen deberán estar en la plaza de toros 1 hora antes del comienzo del espectáculo.
6. A cada equipo se le asignará un color (rojo, amarillo, blanco, verde, azul o naranja) y se le entregará camiseta o peto. Si un grupo tiene camisetas de alguno de estos colores, podrá participar, si lo desea, con su propia camiseta.
7. Cada equipo participante tendrá un lote de surtido ibérico y el equipo ganador será obsequiado con un jamón.
8. El precio de la inscripción será 60 € por equipo (10 € por persona).

Para más información pueden conectar con el área en el teléfono 952890065.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario