El Pleno aprueba el Plan Estrategico municipal

Fb img 1528471781351

El Pleno aprueba el Plan Estrategico municipal

Manilva 08/06/2018.- El ayuntamiento de Manilva celebraba en el salón de plenos de la calle doctor Álvarez Leiva, una sesión ordinaria, que daba comienzo con la mención por jubilación de dos trabajadores de la plantilla municipal. Acto seguido, se entraba de lleno en los siguientes asuntos, haciendo referencia al Plan Estratégico Municipal y sus líneas de actuación. Ambos puntos salieron adelante, el primero por unanimidad y el otro con los votos favorables del equipo de gobierno.

Entre los asuntos llevados a pleno fue retirado por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el referente al apartado urbanístico sobre la Chullera II. A pesar de las críticas de la oposición, el primer edil fue claro en este asunto, ya que este suelo está destinado dentro del PGOU a diferentes usos, entre ellos, residencial, hotelero o de camping , y son  los propietarios quienes deciden que uso le dan.

El primer edil se manifestó con rotundidad sobre este aspecto y comunicó que este punto volverá a pleno en unas semanas.

En la sesión también se debatieron otros puntos que fueron aprobados, como la adhesión al convenio de colaboración entre la administración general del estado y la comunidad autónoma de Andalucía,  para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica; así como la renovación decenal de la concesión de la emisora municipal de radiodifusión.

Antes de pasar al apartado de ruegos y preguntas, se dio cuenta al pleno sobre la solicitud de aplicación del coeficiente de actualización de valores catastrales en Manilva para 2019, así como la dación del decreto de delegación especial a Antonio Barragán, en materia de parque móvil.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario