Finalizan los trabajos de dragado en la bocana del puerto

38458340 2022099441436871 1462600977499553792 n

Finalizan los trabajos de dragado en la bocana del puerto

Manilva 03/08/2018.- Han finalizado los trabajos de dragado de la bocana del Puerto de la Duquesa, como ha informado el Ayuntamiento de Manilva, tras ponerse en contacto con la empresa adjudicataria del recinto y encargada de estas labores, Marinas del Mediterráneo.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, así como el edil de medioambiente Dean Tyler Shelton, contactaban con los responsables de esta entidad, que ya han comunicado, que tras las tareas llevadas a cabo en esta ocasión, no será necesario volverlas a repetir en aproximadamente dos o tres años, sino ocurre nada excepcional.

Según han explicado desde la gestora del Puerto, inconvenientes de última hora, como el retraso en los permisos por parte de la Junta de Andalucía, imposibilitaron realizar el dragado meses antes y por ello se pide disculpas a la población por las posibles molestias causadas. 

Los responsables del Ayuntamiento, aunque estas labores no dependen de la entidad municipal, también han querido disculparse con los vecinos que se han visto afectados durante estos días y se comprometen a que no se vuelvan a repetir en años venideros, durante la temporada estival.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario