Formación y Empleo para personas con discapacidad

37292718 2003486453298170 6112867072239206400 o

Formación y Empleo para personas con discapacidad

Manilva 17/07/2018.- El concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, mantuvo una reunión con el responsable de la empresa Inserta en la Costa del Sol, José A. Mancheño Chicón, para tratar asuntos de interés para el municipio. Inserta Empleo es la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad.

Como agencia de colocación, ofrece, tanto a empleadores como a demandantes de empleo, una gama de servicios que comprenden desde el riguroso análisis de las necesidades de la empresa y asesoramiento, hasta el óptimo ajuste persona-puesto, pasando por el asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso hasta la consecución del empleo.

En este encuentro, en el que también estuvo presente la Presidenta de la Asociación LUISANA, se trató esta posibilidad para los vecinos y vecinas de Manilva, quienes podrán realizar el registro a través del servicio Guadalinfo. También podrán hacerlo a nivel individual entrando en la página www.portalento.es.

Según comentaba Ruiz "todo lo que sea ayudar a las personas con discapacidad a encontrar empleo es una muy buena noticia y consideramos que la labor que puede hacer Inserta es interesante".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario