Hasta el próximo viernes, se puede solicitar el "cambio de guardería"

Fb img 1530714414315

Hasta el próximo viernes, se puede solicitar el "cambio de guardería"

Manilva 04/07/2018.- Los padres y madres de los alumnos y alumnas ya matriculados en un centro que deseen cambiarse a otro pueden solicitarlo, en igualdad de condiciones que los solicitantes de reubicación, es decir, no de forma preferente, siempre que haya vacantes sin lista de espera en el centro solicitado.

La solicitud hay que presentarla en el registro de la Delegación Territorial de Educación (Av. de la Aurora, 47, 29002 Málaga. Planta baja del edificio de Servicios Múltiples en horario de 9.00 h a 14.00 h) o enviarla por correo postal en sobre abierto.

También pueden realizar el trámite, en los mismos días y el mismo horario, de lunes a viernes, en el área de Educación en el Ayuntamiento de Manilva. Deben presentar la solicitud y el DNI/NIE del solicitante.

La familia o el centro deben enviar por email la copia escaneada de la solicitud cumplimentada con el sello de correos al departamento de primer ciclo de educación infantil: 1cicloinfantil.dpma.ced@juntadeandalucia.es;  junto con la fotocopia del DNI/NI del solicitante.

Para más información pueden ponerse en contacto con la delegación de Educación del Ayuntamiento de Manilva en el teléfono 952890065.

1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario