La suciedad en Duquesa de Arcos provoca la intervención municipal

Barragan

La suciedad en Duquesa de Arcos provoca la intervención municipal

Manilva 21/08/2018.- Las quejas de los vecinos y comerciantes de la calle Duquesa de Arcos por su mala imagen por suciedad ha provocado que el área de Infraestructura y Obras que dirige Antonio Barragán ponga en marcha una "limpieza y tratamiento" de la solería para dejar el acerado de la calle en perfectas condiciones y que luzca aseguran "su verdadera imagen".

En la mañana de hoy han dado comienzo estas labores dirigidas por el propio edil que aseguró "se trata de extraer de la solería la suciedad incrustada y aplicarle un tratamiento especial con el objetivo de que los acerados y plazas luzcan como estaba previsto". La calle Duquesa de Arcos fue remodelada con la colocación de nuevos acerados pero ha sido objeto de críticas incluso antes de su finalización y en la actualidad los usuarios, vecinos y comerciantes hablan sin tapujos de "la mala imagen que ofrece, que no es otra que de suciedad y falta de limpieza".

LA VOZ ha tenido acceso a los datos técnicos de la solería utilizada en esta calle y que certifican su "resistencia a la suciedad", y que es el mismo material utilizado en plazas de Jaen e incluso en el Puerto de Ibiza con un resultado favorable.

Suelo pa gina 1

La empresa Grespania S.A. que ha servido el material utilizado en la calle Duquesa de Arcos, certifica además que la solería City Azul Manilva Antislip, presenta una "alta resitencia a las manchas" entre sus características.

Suelo pa gina 2

Grespania S.A. presenta en el informe técnico como garantía del material empleado, las imágenes de plazas en Jaen y el Puerto de Ibiza, donde se ha utilizado esta misma solería y que luce en todo su explendor con el mantenimiento y la limpieza aplicado por los servicios municipales.

Suelo pa gina 3

Si los vecinos, comerciantes y usuarios están siendo muy críticos con la suciedad de esta calle, no lo está siendo menos la oposición en el Ayuntamiento de Manilva que aseguran que "si los materiales son los adecuados y tienen suficientes garantías algo falla en materia de limpieza en nuestro municipio".

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

 

Fecha última actualización: 21/08/2018