Manilva acoge este fin de semana la II Edición del Manilva Pride

Foto cartel manilva pride 2018

Manilva acoge este fin de semana la II Edición del Manilva Pride

Manilva 15/06/2018.- Este evento, organizado por la Asociación Be Yourself y las Delegaciones de Extranjeros Residentes e Igualdad del Consistorio manilveño, dirigidas por Dean Tyler Shelton y Patricia Recio respectivamente, está teniendo una gran aceptación y se prevé que sean muchas las personas que apoyen esta iniciativa que dará comienzo mañana viernes a partir de las diez de la noche en el Puerto de la Duquesa.

A lo largo de la velada que se prolongará hasta las dos de la madrugada, actuarán Michelle Daniels, Daniela Caballero, La Prohibida, El Biri, Mandi L, Ashley, Cover Girls y Miguel Picasso.

El sábado Sabinillas acogerá varias actuaciones, antes de que dé comienzo a las nueve de la noche la Cabalgata del Orgullo que recorrerá las calles de Sabinillas hasta el Puerto de la Duquesa, donde comenzarán las actuaciones de Fruela, Michael Marouli, Rebeca Moss, Kika Lorace, Jia Miles, Karen Parry, DJ Kate, Dryan, Lara Sajen, Voulez Vous, Miss DQ y Nefertiti.

El Pride de este 2018 finalizará el domingo 17 de junio entre las tres de la tarde y las nueve de la noche en el hotel Manilva Green, con una Pool Party con barbacoa y consumición incluida con un precio de entrada de 20 €. Las entradas se pueden adquirir durante la celebración del Manilva Pride. Esta actividad está limitada para mayores de 18 años y contará con Eduardo Tampa, que animará la jornada.

Tanto Patricia Recio, como Dean Tyler Shelton, responsables de las delegaciones implicadas en la celebración de esta iniciativa que persigue acabar con las desigualdades por razones de orientación sexual, invitan a los vecinos a participar de esta iniciativa en la que la diversión está asegurada.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario