Presentado el Campus Provincial de Baloncesto

Fb img 1529503499041

Presentado el Campus Provincial de Baloncesto

Manilva 20/06/2018.- Este miércoles se presentaba en la sede de la Diputación Provincial malagueña los Campus Provinciales de baloncesto 2018, que se celebrarán en los municipios de Cómpeta, Benahavís y Manilva.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha asistido a este acto junto con los responsables municipales de Cómpeta y Benahavís, además del Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegado provincial, Ricardo Bandrés. También ha estado en el acto el jugador de Unicaja de Málaga, Vini Okouo, que en esta ocasión será quien visite a los niños participantes en los tres campamentos. En el caso de Manilva, la visita de Okouo tendrá lugar el viernes 29 de junio.

El campus provincial con sede en Manilva se desarrollará en el Complejo Deportivo de Las Viñas del 25 al 29 de junio en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. Esta iniciativa ha sido organizada por el área de Juventud y Deportes y el Club Deportivo Manilva Basket Base, con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación provincial de Málaga y Unicaja, la iniciativa está dirigida a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2015.

En cuanto al precio de esta actividad, se ha establecido en 30 euros para los empadronados en Manilva, y 40 euros para los que no lo estén.

Para obtener más información o realizar las inscripciones pueden contactar a través de los teléfonos 952 89 15 32 y 600 07 43 52. Las plazas son limitadas y la fecha límite será el viernes 22 de junio.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario