Presentado el Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol

37553630 2034380620208753 9217393133141098496 o

Presentado el Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol

Manilva 14/08/2018.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, han asistido a la presentación del cartel oficial del VIII Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol.

Del 13 al 15 de septiembre la Diputaciónde Málaga organiza por octavo año consecutivo con el objetivo de acercar el baloncesto de élite a la provincia. El Unicaja Málaga da la bienvenida al Olympiacos y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por séptima vez y que el año pasado se proclamó vencedor. Los tres conjuntos se medirán en BenalmádenaManilva y Marbella.

Así lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, durante este acto protocolario a los que han asistido los citados responsables municipales y sus homónimos de las distintas sedes. También han estado presentes el presidente del Unicaja Club Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Unicaja, Carlos Jiménez; el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros; el director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez-Lázaro; el gestor de Relaciones Institucionales y con Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Juan de Mata Sanz; y el delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, además de representantes de las empresas patrocinadoras del torneo.

En el caso del partido correspondiente a Manilva, se disputará el 14 de septiembre, donde los griegos del Olympiacos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título decampeón en la Ciudad Deportiva de Sabinillas.

La venta de entradas, que tendrán un precio de 8 euros, se podrán adquirir a partir del 20 de agosto en la Delegación de Deportes (Plaza Martín Carpena). Horario: Lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas.

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario